Blogia
Erik

Escarchas

.

niebla 1 053erik

    ¡Si que es verdad! No se que me rondaría, pero reconozco que he explotado por cualquier trivialidad. “M R” me lo ha dicho. Así he optado por ir a tirar la basura y luego he seguido caminando como un autómata acera abajo dejando calles y manzanas atrás. Luego he recordado que llevaba mi música encima como siempre, y me he puesto los auriculares. Me he internado en la noche fría y brillante por culpa de la luna llena y de la ausencia total de nubes en el cielo. Calles solitarias apenas transitadas muy de vez en cuando por algún coche que rompía por segundos el silencio que momentos antes reinaba ensordecedor. He mirado al cielo he visto las estrellas y la luna brillar con la intensidad que solo el frió de las noches invernales puede producir. Mil pensamientos se han ido agolpando en mi cabeza dependiendo unos del decorado y a veces otros abstractos sobrevenidos por recuerdos de otros espacios y otros tiempos. Así me vino a la cabeza aquella mujer que al cabo de la mitad de su vida vuelve a empezar de nuevo donde hace treinta años aparco su carrera, y como será ahora su vida y sus ganas, porque pensando e mi, estoy demasiado cansado de esta rutina mía. O como puede de pronto dejar atrás su tiesto y pensar en plantarse en uno nuevo al cabo de cincuenta años. Luego me imagino que lugar mejor que el que escogió para retomar su vida allá arriba entre montañas, gargantas que corren todo el año y donde lo verde se desborda por doquier.

Seguramente me pasaría horas escuchando por que, cuando precisamente hace todo ese tiempo me recrimino que no le escuchaba.

No, no es ese lugar del que hablaba “Locura” en su bitácora y que leí hace un tato. Esto es mas bien una zona muerta desde hace ya tiempos…

Solo es producto de ambientes raros que me rondan en la cabeza esta noche y que la música de guitarras eléctricas barrocas, amplifican al máximo a través de mis oídos de loco.

Pero esta noche será mía y eterna.

 

 

 

 

 

 

Eleanor Rigby(Eelanor Rigby) by erik.

 

Musicas: Ingwie Malmsteen.

2 comentarios

buho -

Pues si que hay veces que no pensamos en el momento que estamos viviendo y soltamos una burrada tras otra sin darnos cuenta del mal genio que sacamos.
Sólo hay que respirar y darse tiempo.
Pero no se puede siempre. Espero que no sea nada.
Muchos besos

mnkantavivir -

Te leo y sinceramente no me gusta leerte así, algo paso seguramente, ya me contarás...
Me preocupas asi que mañana estaré mas que pagada aqui para ver que onda...oficialmente mañana empieza mi 2007, la rutina, las broncas, las ilusiones que se yo...
Espero verte pronto!!
tqm